Desde el primer momento todo el equipo transmite profesionalidad y cercanía. Las instalaciones son modernas, limpias y tienen la ultima tecnología. Me sentí cómoda y segura. La Dra. Mercedes explica con claridad cada tratamiento y las opciones; el resultado es de 10, !encantadísima¡ Al final hemos ido todos.
Debí leer estas reseñas antes de tratarme es verdad la Dra. Paulina terminó el tratamiento y me colocó el retenedor inferior despues de varios dias se me despegó un lado fuí y lo pegó pasado un mes se despego el mismo lado y en vez de cambiar el retenedor por completo lo que hizo fue cortarlo y pegar otro trozo en un diente cuando fui al dentinta del ambulatorio se lo mal que estaba eso y volví lo que me hizo la otra ortodoncista (porque no estaba paulina) fue recien cambiarme el retenedor en ese mismo momento al terminar me cobraron 80 pavos siendo que la Dra. Paulina fue quien lo colocó mal les explique y todo pero no me creyeron y la directora de la clinica Mercedes incluso dijo que yo habia cortado el retenedor o lo habia roto lo cual no fue cierto pero no tenia como comprobar porque no me hicieron las fotografías cuando me tocaban las revisiones pues practicamente me obligaron a pagar y yo quedé como una mentirosa , yo insisti que le pregunten a la Dra. Paulina y la asistenta de la cliníca luego de días me llamó y dijo que si era verdad lo que yo decía y ella lo había puesto así un (trozo de retenedor pegado a un diente) y se me devolvió solo 50€ de lo que yo habia pagado, me parece muy mal jugar así con la salud dental de las personas ese dia tenía mucha impotencia y solo pedía que se sepa la verdad, de todas maneras no volvería a confiar en esa clínica, ni la recomendaría sobre todo por la actitud y trato de la Dra. Mercedes que no se tomó la molestia nisiquiera de averiguar la verdad o tratar de buscar una solución.
Mi experiencia en la clínica no puede ser mejor... Antes no me Atrevía a hacer nada en la boca y desde que acudo a la clínica he perdido el miedo porque la paciencia que tienen es increíble. Hay un gran equipo detrás, el trato profesional y a la vez familiar...
Isabel Pérez
Hace 3 mesesDesde el primer momento todo el equipo transmite profesionalidad y cercanía. Las instalaciones son modernas, limpias y tienen la ultima tecnología. Me sentí cómoda y segura. La Dra. Mercedes explica con claridad cada tratamiento y las opciones; el resultado es de 10, !encantadísima¡ Al final hemos ido todos.
Lissette Mendoza H.
Hace un añoDebí leer estas reseñas antes de tratarme es verdad la Dra. Paulina terminó el tratamiento y me colocó el retenedor inferior despues de varios dias se me despegó un lado fuí y lo pegó pasado un mes se despego el mismo lado y en vez de cambiar el retenedor por completo lo que hizo fue cortarlo y pegar otro trozo en un diente cuando fui al dentinta del ambulatorio se lo mal que estaba eso y volví lo que me hizo la otra ortodoncista (porque no estaba paulina) fue recien cambiarme el retenedor en ese mismo momento al terminar me cobraron 80 pavos siendo que la Dra. Paulina fue quien lo colocó mal les explique y todo pero no me creyeron y la directora de la clinica Mercedes incluso dijo que yo habia cortado el retenedor o lo habia roto lo cual no fue cierto pero no tenia como comprobar porque no me hicieron las fotografías cuando me tocaban las revisiones pues practicamente me obligaron a pagar y yo quedé como una mentirosa , yo insisti que le pregunten a la Dra. Paulina y la asistenta de la cliníca luego de días me llamó y dijo que si era verdad lo que yo decía y ella lo había puesto así un (trozo de retenedor pegado a un diente) y se me devolvió solo 50€ de lo que yo habia pagado, me parece muy mal jugar así con la salud dental de las personas ese dia tenía mucha impotencia y solo pedía que se sepa la verdad, de todas maneras no volvería a confiar en esa clínica, ni la recomendaría sobre todo por la actitud y trato de la Dra. Mercedes que no se tomó la molestia nisiquiera de averiguar la verdad o tratar de buscar una solución.
Fatima Casanova
Hace un añoMi experiencia en la clínica no puede ser mejor... Antes no me Atrevía a hacer nada en la boca y desde que acudo a la clínica he perdido el miedo porque la paciencia que tienen es increíble. Hay un gran equipo detrás, el trato profesional y a la vez familiar...
Pablo Ramirez Santiago
Hace 3 añosNuria Chao Vega
Hace 3 años